domingo, 10 de mayo de 2009

[ uRGeNCiaS ]

domingo, 10 de mayo de 2009

La urgencia se tuerce

- enloquecida-arrogante-desmedida-

se sumerge hondamente

en la curvatura del cuerpo.


Retrato instantáneo-real-obediente

del modesto instante del deseo.


Vigoroso golpeteo del pasado

-quebradizo-trivial-irresoluto-

que impacta impunemente

en el tiempo mismo del sentido.


Urgente y urgida,

esta urgencia me hace esclava,

acaricia mi tenue esperanza...

mordisquea mis frágiles certezas…

desafina mi alterada paciencia…

altera mis fatigados sinsentidos…


La urgencia se retuerce

-hostigada-empalagada-sosegada-

en la tumba oculta de la negación.


Las palabras se amontonan…

Los pensamientos desvarían…

La sed se enciende…

Y no hay cura ni remedio ni milagro

…algo queda sepultado vivo…

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Urgencia hecha esclava sosegada y sepultada... Observa arriba, y ve un agujero en el techo de aquel cárcel subterránea. Sorpresa y añoranza al divisar luz y esperanza...

Unknown dijo...

las urgencias nos esclavizan!

 
PsiCoTiDiaNaS © 2008. Design by Pocket