jueves, 9 de julio de 2009

[ PReMioS ]

jueves, 9 de julio de 2009

VANGELISA me regaló los premios DARDO Y BLOG DE ORO para mi Blog PSiCoTiDiaNaS.
Pues estas son las normas reglas para ambos premios:
1- Hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.

2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles
Estos son mis elegidos:
Los cuentitos de Esteban Dublín
Frases robadas
La memoria de las cosas
La que nunca aprende
A vos no te pasa?
Si yo fuera...
Urbanicomio
Brindo por nosotros
No sex and the city
La TucuMala
Botona
No tengo el Word en el escritorio
Hablemos mal de los hombres
Franny
Relatos en clave psicoanálitica rioplatense

15 comentarios:

Laurita dijo...

Gracias, Gracias, gracias!!

Botona dijo...

Muchas gracias Sol!!!

Irá para allá en cuanto actualice el blog.

Besos!!!

Esteban Dublín dijo...

Sol, me siento muy halagado con tu premio y te lo agradezco infinitamente. Un abrazo y besos enormes.

David dijo...

Hola! No estaba ni enterado de que existías, jaja, muchas gracias por el premio, volveré por aquí.
Un Beso!

TucuMala dijo...

Hola SOL, se agradece l premio, desp de este finde te prometo seguir algunas reglas... TucuMALA

Lo del link dalo por hecho´ç

Jorgelina Mandarina dijo...

Gracias! que sorpresa, no sabia que me leias, te mando un abrazo y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sol!! En cuanto junte fuerzas vuelvo con todo...

Besos Word.

Missbook asg dijo...

que lindo premios, jjj
estan muy bueno, y la web tambien,

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los quince.

p dijo...

muchas gracias!! hace bastante que no actualizo porque estoy de viaje, mis aventuras viajeras las podes leer aca:
depocuntodo.blogspot.com.
gracias otra vez!

princesa_ dijo...

Mi enhorabuena a todos los premiados, seguro os merecéis ésto y aún mucho más.
Un beso de princesa_

Para tí Sol, un besazo!

Frases Robadas dijo...

Muchas gracias por el premio, el mérito no es mío sino de los autores de las frases robadas.

:D

Sol dijo...

Frases Robadas: bueno, creo que el mérito también es tuyo por la "fina selección" que eliges para compartir...

Sol dijo...

David! Ahora sabes que existo! Esa es la magia de los blogs...muchos te leen y uno siquiera lo imagina...

A todos les mando un psicotidiano abrazo y agradezco sus comentarios..

Q dijo...

Qué bueno!! Yo quiero jugar!!!!! ja,ja!
Saludos
Sol (la otra)
http://www.revistaq.net/

 
PsiCoTiDiaNaS © 2008. Design by Pocket